¿Cuál es su modelo de precios?

Featured

Respuesta rápida:

Nuestros clientes gastan anualmente entre 50.000 y 200.000 dólares en su programa Callbox. El precio varía en función del número de recursos asignados, los servicios prestados y los idiomas admitidos.

Respuesta completa:

Callbox diseña un programa integral que ayuda a las empresas a llegar a su público objetivo y obtener resultados a través de campañas multicanal basadas en cuentas. El programa está diseñado para atender las necesidades únicas de cada cliente, razón por la cual el coste del programa puede variar. Nuestros precios varían en función de varios factores.

En primer lugar, el número de recursos asignados al cliente es un factor importante que afecta al coste. Esto incluye los datos de ventas, la pila tecnológica y el número de representantes de ventas, especialistas en marketing y personal de apoyo que se dedicarán a la cuenta del cliente.

Los idiomas admitidos también influyen en el coste de Callbox. Los clientes pueden elegir que sus campañas se ejecuten en uno o más idiomas, y el coste variará en consecuencia. El programa admite muchos idiomas, como inglés, español y portugués, entre otros.

Las regiones objetivo también desempeñan un papel importante a la hora de determinar el coste de Callbox. Si el cliente se dirige a una región específica, el coste variará en función del tamaño y la complejidad de dicha región.

Por último, los datos de ventas también afectan al coste de Callbox. Cuanto más complejos y extensos sean los datos de los clientes, más recursos y servicios se necesitarán, lo que se traducirá en un mayor coste.

En conclusión, el coste de Callbox puede oscilar entre 50.000 y 200.000 dólares anuales y viene determinado por el número de recursos asignados, la gama de servicios prestados, los idiomas admitidos, las regiones objetivo y los datos de los clientes preparados para la campaña. Tanto si se trata de una empresa mediana que quiere crecer como de una gran corporación que quiere ampliar su alcance, Callbox tiene un programa que se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto.