Marketing Internacional y Desarrollo de Ventas

Amplíe su alcance B2B con nuestra experiencia en marketing Internacional y desarrollo de ventas

Lleve su marca a nuevos territorios, llegue a más clientes globales y aumente sus ingresos.

Hero Image - Desktop
Clientes Callbox

Más de 15,000 empresas en todo el mundo creciendo aún más con Callbox.

Le ayudamos a tener éxito a nivel internacional

A medida que las operaciones comerciales, como el marketing, las ventas y la contratación de personal, se orientan cada vez más hacia Internet, los argumentos a favor de la globalización son cada vez más fuertes. Empresas de todos los tamaños están estableciendo operaciones en mercados extranjeros para seguir siendo competitivas y captar nuevas oportunidades de crecimiento.

Callbox ayuda a las organizaciones a ir más allá de las ventas y el marketing nacionales y a aprovechar los mercados globales con nuestros datos de ventas globales, la generación de contactos centrados en la región y los servicios de desarrollo de ventas.

Datos e información de ventas globales

Global sales and insights

Tanto si está planeando expandirse a varios territorios como a una sola región, nuestra base de datos global de empresas y contactos le da acceso a todo un nuevo conjunto de clientes, lo que supone una nueva fuente de ingresos para su negocio. Al aumentar su base de clientes, también aumenta sus ventas, incluso si ha saturado sus mercados a nivel nacional.

Conocimientos y experiencia regionales

Regional Expertise Experience

Aprovecha nuestra experiencia y conocimientos multirregionales. El equipo de Callbox se convierte en tu brazo de marketing regional, permitiéndote escalar de manera más rápida y efectiva al dejarnos a nosotros las tareas que requieren recursos considerables, como investigación de mercado, construcción de listas de prospectos, configuración y más.

Con Callbox, puedes sacarle ventaja a tus competidores conquistando una mayor porción de los mercados internacionales. O, aún mejor, captura mercados extranjeros antes que ellos.

Infraestructura, tecnología y recursos

Comunicar su mensaje

Céntrese en el crecimiento de su marca y libérese de las preocupaciones de establecer una infraestructura de ventas y marketing localizada. Callbox se encarga de la tecnología, los recursos y todos los componentes necesarios para establecer y llevar a cabo una estrategia eficaz de salida al mercado.

Además de su equipo dedicado de Callbox, su campaña de expansión incluye

  • AI-driven, multi-channel account-based marketing
  • Gestión de clientes potenciales y cuentas
  • Desarrollo y soporte de ventas
  • Configuración, incorporación e integración de HubSpot CRM
  • ...y más!
Case study decor

CASOS DE ÉXITO DE GENERACIÓN DE LEADS DE CALLBOX

Callbox’s Top Marketing Support to Talent Management Leader

La limpieza de la base de datos, la gestión de listas y el telemarketing de eventos cuando se utilizan juntos pueden hacer MAGIA. Conoce cómo un líder en la industria de soluciones de gestión de talentos implementó con éxito estos elementos en su campaña.

5000+ Contactos perfilados
400+ Registrantes de eventos
600+ MQLs

Descubra cómo podemos ayudarle a aprovechar su éxito nacional ampliando su negocio en el extranjero. Póngase en contacto con nosotros.

Mantenemos cualquier información que comparta con nosotros privada y confidencial. Para obtener más información sobre cómo procesamos y protegemos sus datos, consulte la Política de privacidad de Callbox.